los vasos que saben cómo estás hoy

si eres una persona relativamente normal, te habrás dado cuenta de que no todos los días te levantas de la misma manera. unos días te despiertas más optimista, otros pasas de todo y otros te sientes tan mal que preferirías no haber salido de la cama. sin embargo, no siempre está bien mostrarles nuestros sentimientos al mundo. por eso la agencia de diseño backbone branding, ha creado las simpáticas emotion cups, unas fundas para los vasos take away de la cafetería gawatt.

sonriente, feliz, pasota, tristón… ahora sí que podrás expresar tus emociones sin tener que contarlas con palabras. lo único que tendrás que hacer será elegir el que más se identifica contigo hoy :)

emotion cups mis gafas de pasta01emotion cups mis gafas de pasta05emotion cups mis gafas de pasta07emotion cups mis gafas de pasta06emotion cups mis gafas de pasta02emotion cups mis gafas de pasta04emotion cups mis gafas de pasta03

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Cecilia Ruiz Cano 25 de abril de 2016

Cecilia Ruiz Cano

requiero cotización para 400 vasos publicitarios de 11 a 15 onzas si los marcan ó solo en blanco
whatsapp 312 608 0140 favor envia información urgente

misgafasdepasta 02 de mayo de 2016

misgafasdepasta

¡hola cecilia! estos vasos no los diseñamos nosotros. por favor, contacta con el estudio que se encargó de crearlos para poder obtener más info. puedes hacerlo en http://www.backbonebranding.com. ¡saludos!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!