estas mascarillas ilustradas harán más divertidos los días en el hospital
pasar una temporada en un hospital es una de las experiencias más traumáticas que un niño puede vivir. más allá de tener que curarse una enfermedad allí dentro, los hospitales suelen ser tan fríos y poco amigables que cualquier pequeña ayuda es imprescindible para soportarlo mejor. por eso jyo john mulloor ha creado the care mask, una serie de mascarillas ilustradas que convierten a médic@s y enfermer@s en personas mucho más divertidas a los ojos de cualquiera (y sobre todo de los más pequeños).
de momento solo es un concept pero no me digas que no molaría verlo algún día en los hospitales del mundo. según el autor, creó estas mascarillas para dibujar sonrisas en las habitaciones de los hospitales. como una manera de dejar de lado el mundo aséptico y casi de metal en el nos curan para convertirlo en un lugar más relajado, en un pequeño respiro entre tanto estrés y preocupación.
a mí me encantan :)
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!