así ha felicitado mercedes a bmw por su 100 cumpleaños

bmw acaba de cumplir 100 años. 100 años de coches emblemáticos, diseños que quitan el hipo y millones de unidades vendidas en todo el mundo. y para celebrarlo, mercedes benz ha decidido felicitarles.

las relaciones entre competidores siempre son complejas, pero mercedes benz ha demostrado que es capaz de llevarlo con naturalidad. de hecho, después de su felicitación ha quedado muy claro que la gente de mercedes tiene humor, que es elegante (quién lo dudaba) pero sobre todo, que tiene muchas historias que contar. de hecho, tiene tantas que regalará entradas de su museo a los trabajadores de bmw.

échale un ojo al vídeo. pocas veces hemos visto un ejercicio tan interesante de comunicación entre marcas. ya ves, ¿se podría haber celebrado mejor el aniversario de la competencia?

mercedes felicita a bmw por su 100 cumpleañosmercedes felicita a bmw por su 100 cumpleañosmercedes felicita a bmw por su 100 cumpleaños

 

visto en twitter

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!