esto es lo que pasa cuando la novia del fotógrafo es demasiado tímida
cuando la novia del fotógrafo es demasiado tímida, nunca quiere salir en las fotos. y si después de largas conversaciones, caricias, desayunos en la cama o ese tipo de cosas, es capaz de convencerla para que protagonice una de sus instantáneas, nunca, nunca, nunca se dejará ver la cara. o al menos, eso es lo que le ocurre a mikael theimer, el hombre que está detrás de esta serie de fotografías.
¿quién mejor para ser modelo que su propia chica? nadie podría entender su manera de ver el mundo mejor que ella. pero claro, si puede que nadie le acompañara hasta la cafetería de la esquina, ¿cómo iba alguien a posar para él recién levantada, en la ducha o en mitad de una sesión de manta y peli? lo que pasa es que a veces hay que pagar un precio. y a nosotros nos das la impresión de que mikael lo paga encantado.
además, así ha conseguido reunir una colección de imágenes de lo menos habituales que lleva algunos días rondando por los blogs de toda la red. ¿se puede pedir más? :P
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!