niceballs, el invento que te ayuda a ser productivo mientras te tocas las pelotas

después de dos o tres semanas de unas pausadas y merecidas vacaciones, hay algo que siempre echas de menos cuando vuelves a la oficina: tocarte las pelotas. por eso la agencia alicantina imaginarte ha creado niceballs, un nuevo complemento protésico pendulante que puedes colocar debajo de la mesa para, en fin, tocarte un poco las bolas en el trabajo.

el invento, que tiene su miga, ha sido diseñado junto a raúl rodríguez romeo, uno de los ingenieros de efectos visuales que participó, por ejemplo, en la oscarizada gravity. con semejante equipo de producción no es de extrañar que hayan conseguido el índice de suspensión perfecto para relajar y proporcionar esos momentitos de evasión que a todos nos hacen falta.

la única pega es que si estabas pensando en hacerte con unas de estas niceballs, la cosa está complicada. imaginarte ha decidido que sea un producto que nace con las unidades agotadas. y, por lo visto, solo unos cuantos elegidos (aguerridos trabajadores, todos ellos) tendrán la suerte de tener unas. que las disfrutéis, amancio ortega, matilde asensi, ferrán adriá, clara lago, mireia belmonte. y usted también doña letizia.

niceballs tocarte las pelotas imaginarte mis gafas de pasta01niceballs tocarte las pelotas imaginarte mis gafas de pasta02niceballs tocarte las pelotas imaginarte mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!