un padre convierte a su hijo con síndrome de down en un superhéroe volador
dicen que los padres son capaces de hacer cualquier cosa por sus hijos. que no hay esfuerzo titánico que no se atrevan a llevar a cabo, ni barrera que pueda cortarles el paso. ni siquiera si se trata de una discapacidad. sus hijos siempre son más grandes que cualquier problema. por eso a nadie le extrañó que alan lawrence, un padre de utah con 5 hijos, se le ocurriera convertir al pequeño wil en un superhéroe volador capaz de alcanzar las estrellas.
con apenas año y medio, este pequeñajo de pelo rubio se ha convertido en toda una celebrity en internet gracias a su padre y a esas cosas que se hacen con photoshop. wil se pasa el tiempo volando por el bosque, en el supermercado, en casa y hasta jugando al basket. no hay quien lo pare.
por cierto, puedes seguir las peripecias de alan y su familia en that dad blog, una bitácora de lo más recomendable en la que podrás echarle un vistazo a todo lo que ocurre alrededor de wil. impresiona ver que hay cosas que ya no son un problema. por mucho que aún creamos que lo es.
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!