nivea inventa el primer anuncio de prensa capaz de recargar tu smartphone

llega el verano, estás en la playa escuchando música, tuiteando o compartiendo con tus amigos el maravilloso día bajo el sol que estás pasando y de repente, a tu teléfono se le acaba la batería. en ese momento piensas: ¿me voy a casa?

pero entonces aparece nivea (junto a draftfcb brasil) y lo arregla todo con el primer anuncio de prensa que es capaz de recargar tu smartphone. la idea es sencilla: en el reverso de la gráfica, un pequeño panel solar y un dispositivo capaz de anclarse a tu móvil. el beneficio: que no dejes la playa hasta que el sol no desaparezca.

y el resultado… bueno, mejor que lo veas. pero te adelantamos que a muchos les vino como anillo al dedo :)

nivea-sun01nivea-sun02nivea-sun03nivea-sun04

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Thomas 17 de junio de 2013

Thomas

Como se puede adquirir un panel solar de los suyos.
Somo empresa de energía renovable y nos gustaría saber mas sobre estos paneles. y si se puede publicar en nuestra pagina esta campaña.
Saludos
Thomas Pirzl

misgafasdepasta 17 de junio de 2013

misgafasdepasta

hola thomas.

como quizá ya sepas, este es un blog de creatividad en el que compartimos campañas publicitarias. así que no sabemos cómo se pueden adquirir este tipo de paneles. sin embargo, lo que sí podemos decirte es que puedes compartir esta campaña donde quieras, siempre que indiques que lo has visto en este blog, claro.

muchas gracias por venir a leernos :) un saludo.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!