noche de paz app, una aplicación para cambiar de tema en la cena de navidad

en navidad, ya se sabe. vuelves a casa, ves a tus padres, a tus hermanos, a tus tíos y… a tus cuñados. después de la alegría de los 10 primeros minutos, de los ‘hola, cuánto tiempo’ y de los ‘qué bien que hayas podido venir’, llega el momento de la cena. y con ella, esos temas de conversación que nunca sabes muy bien cómo van a terminar.

y ahí es cuando entra en juego noche de paz app, la aplicación que ha desarrollado shackleton para ayudarte a cambiar de tema durante la cena de navidad. con más de 20 palabras clave que evitar, la app pone en marcha su ingenio para proponer alguna historia que os ayude a hablar de otra cosa. de modo que las disputas políticas siempre pueden quedarse en un segundo plano.

así que ya sabes, descarga noche de paz en la app store o en google play y haz que tu nochebuena sea una noche de paz (de verdad) :D

noche-de-paz-app-mis-gafas-de-pasta03noche-de-paz-app-mis-gafas-de-pasta01noche-de-paz-app-mis-gafas-de-pasta04noche-de-paz-app-mis-gafas-de-pasta05noche-de-paz-app-mis-gafas-de-pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!