ongs que te persiguen y te persiguen y te persiguen por una buena causa

si has paseado por el centro de alguna gran ciudad últimamente, seguro que has tenido la oportunidad de ver e incluso pararte a hablar con alguno de esos voluntarios bienintencionados que buscan fondos para su ong. pero seamos sinceros, si vives es una gran ciudad, seguro que has desarrollado una estrategia infalible para poder pasar por su lado sin darles siquiera una oportunidad a decirte: disculpa, ¿tienes un momento?

y ese es justo el centro de este pequeño vídeo de la fundación tomillo, una organización sin ánimo de lucro dedicada al acercar la formación a los más desfavorecidos, que ha querido lanzar esta pequeña pieza para contarle a sus colaboradores algo que llevaba algún tiempo queriendo contarles.

estamos casi seguros de que vas a reconocerte en este spot. pero sobre todo, estamos seguros de que te va a gustar el final :)

fundación-tomillo-mis-gafas-de-pasta01fundación-tomillo-mis-gafas-de-pasta02fundación-tomillo-mis-gafas-de-pasta03fundación-tomillo-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!