otra de esas casas creativas de creativos que tanto nos gustan

mira, si vamos a seguir con esta relación será mejor que sepas esto: nos encanta cotillear en las casas creativas de los creativos. llámanos lo que quieras, pero echar un vistazo dentro los lugares de esos tipos que hacen cosas guays se inspiran es como añadir un poco más a nuestra maleta cultural.

hoy hemos visitado la casa de samira kafala y jake noakes, fotógrafa y diseñador gráfico rockabilly, respectivamente. samira y jake viven en algún rincón lleno de luz de amsterdam, tienen dos hijos y una casa espectacular. si te decimos la verdad, no sabemos muy bien con qué quedarnos. nos gusta el sofá a modo oasis creativo, la estantería llena de zapatillas de deporte, la típica caótica cocina de creativo y esa maravillosa bañera en mitad de la nada.

si quieres saber más sobre esta pareja, solo tienes que echarle un vistazo al artículo que han escrito los chicos de freunde von freunden sobre ellos.

casas-creativas01casas-creativas02casas-creativas03casas-creativas04casas-creativas05casas-creativas0t6casas-creativas07casas-creativas08casas-creativas09casas-creativas10casas-creativas11casas-creativas12casas-creativas13casas-creativas14casas-creativas15casas-creativas16casas-creativas17casas-creativas18casas-creativas19casas-creativas20

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!