reflexiones fotográficas de un artista alemán en españa

a veces hace falta descontextualizar las cosas para poder entenderlas de verdad. y eso parece que hace el fotógrafo berlinés matthias heiderich en sus trabajos. juega con los encuadres, desgaja los edificios, les da una vuelta, un pequeño toque de photoshop et voilà ahí tienes una perspectiva totalmente distinta del museo guggenheim de bilbao.

las imágenes que te enseñamos hoy son parte de su reportaje reflexiones, un conjunto de fotografías que retratan algunos edificios de la arquitectura española en madrid, santiago de compostela, bilbao y avilés. nos gusta su manera de relacionar líneas rectas y curvas, los colores pálidos contrastando con otros mucho más saturados y esa forma tan característica de aprovechar solo la parte que le interesa de las cosas.

un fotógrafo de viernes, ¿verdad?

reflexiones01reflexiones02reflexiones03reflexiones04reflexiones05reflexiones06reflexiones07reflexiones08reflexiones09reflexiones10reflexiones11reflexiones12reflexiones13reflexiones14reflexiones15reflexiones16reflexiones17reflexiones18

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!