samsung crea voices of life, una app que ayuda a los bebés prematuros a estar más cerca de sus madres

no somos demasiado expertos, pero que tener un hijo prematuro debe ser una experiencia llena de miedos e inseguridades. has pasado meses esperando a que tu bebé salga de ti y de repente, lo separan de ti. se lo llevan a una caja de cristal llena de aparatos extraños sin que puedas hacer nada. a veces, sin que puedas pasar todo el día con él. por eso samsung ha creado voices of life, un dispositivo que ayuda a los bebés prematuros a estar más cerca de sus madres.

voices of life es una aplicación conectada a un altavoz que permite a las madres grabar su propia voz y enviarla al bebé sin intermediarios. ¿imaginas? con un dispositivo como este las madres ya no se sentirán tan lejos de sus bebés cuando vuelvan a casa desde el hospital. podrán hablarle a susurros o cantarle canciones para que el bebé sepa quiénes son sus padres. casi como si no pasara nada.

no estamos muy seguros de que este aparato existe en realidad, pero está claro que deberían crearlo :)

samsung voices of life mis gafas de pasta. capturasamsung voices of life mis gafas de pasta. capturasamsung voices of life mis gafas de pasta. captura

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!