mika y los ciudadanos de un lugar llamado mundo cantan #lacancióndesanmiguel 2013

como cada año (este ya es el capítulo tres) san miguel se propone darle la bienvenida al verano con una canción pegadiza y muy refrescante. una de esas canciones que demuestran que los seres humanos tenemos muchas más cosas en común de las que solemos creer. una canción que se quedará con nosotros algunos meses y que nos acompañará allá donde pidamos una cerveza.

en 2013, san miguel ha elegido a mika como embajador de la marca, un artista (muy) singular y tan capaz de transmitir buen rollo que no se nos ocurre nadie mejor para la campaña de este año. sin embargo, no está solo. junto a él, un buen montón de ciudadanos de este lugar llamado mundo se suman a la llamada de san miguel. decenas de personas de todo el planeta cantan junto a mika live your life, el nuevo himno para este verano.

no te pierdas el vídeo, nos ha encantado el montaje. es algo así como un collage, como una metáfora de lo que realmente nos están diciendo: no importa cuántas vueltas le des al planeta, lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa. ¡que disfrutes!

mika-san-miguel01mika-san-miguel02mika-san-miguel03mika-san-miguel04

 


 

[post patrocinado]

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

La cancioncita pegajosa que vas a cantar cuando vayas por una birra | Bitácora creativa 30 de mayo de 2013

La cancioncita pegajosa que vas a cantar cuando vayas por una birra | Bitácora creativa

[…] Fuente: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!