second skin project, el experimento de nivea para tocar a personas que están lejos de ti

en navidad, son muchos los que no pueden volver a casa para estar con sus familias. demasiados, seguro. la mayoría, hijos que trabajan fuera y a los que el aguinaldo no les da para volver en estas fechas tan señaladas.

suerte que los científicos (ayudados por las marcas) están haciendo avanzar la tecnología a pasos agigantados y que cada vez tenemos más soluciones a los problemas de siempre. porque… ¿qué ocurriría si pudieras colocarte una piel artificial sobre la tuya para tocar a esos seres queridos que tienes tan lejos? ¿que pasaría si pudieras notar el calor humano a miles de kilómetros de distancia?

second skin project es el último experimento de nivea. un proyecto que ayudará a una madre a reencontrarse con su hijo, aunque entre ambos haya más de 14.000 kilómetros. un proyecto con el que vas a emocionarte, lo sabemos. pero justo por eso, merece la pena ver este vídeo hasta el final :)

second-skin-nivea-mis-gafas-de-pasta01second-skin-nivea-mis-gafas-de-pasta03second-skin-nivea-mis-gafas-de-pasta04second-skin-nivea-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!