selfistory, un repaso histórico mientras sus protagonistas se hacían un selfie

mathie y guillaume blanchet son dos creativos franceses que han decidido revisitar la historia del mundo a través de uno de los fenómenos más egocéntricos y extendidos del planeta: los selfies.

dicen que cada segundo que pasa, se hacen más de 1000 selfies en el mundo. a ese ritmo, habría sido muy fácil que alguno de los grandes acontecimientos de la historia hubieran pasado mientras sus protagonistas se hacían un selfie. ¿y si el meteorito que acabó con los dinosaurios hubiera llegado a la tierra mientras se hacían una foto? ¿y si michael jackson no vio qué pastillas le estaban dando porque estaba posando? ¿y si donald trump hubiera llegado a la presidencia de los estados unidos porque todos estaban más pendientes de hacerse una autofoto?

así empieza selfistory. pero solo tienes que hacer scroll para ver cómo continua. y si quieres saber más sobre mathie y guillaume, solo tienes que visitar sus perfiles en behance y vimeo. uno arte y el otro copy… parece que no hubo que ir muy lejos a buscar una dupla creativa :D

selfistory mis gafas de pasta01selfistory mis gafas de pasta12selfistory mis gafas de pasta02selfistory mis gafas de pasta03selfistory mis gafas de pasta04selfistory mis gafas de pasta05selfistory mis gafas de pasta06selfistory mis gafas de pasta07selfistory mis gafas de pasta08selfistory mis gafas de pasta09selfistory mis gafas de pasta10selfistory mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Lavara´s Sight 02 de febrero de 2017

Lavara´s Sight

Brutaaaal! me quedo con Titanic y Michael Jackson. Enhorabuena!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!