
sitios para perderse: los colores (wow!) de la mezquita nasir al-mulk
si hay algo que nos une a todos los gafapastas del mundo (que conocemos) es que nos encanta viajar. nos pasamos la vida maquinando nuevos sitios que visitar. ya sabes, es importante vivir mucho, tener muchas cosas en la cabeza, conocer muchos puntos de vista. más tarde quizá necesites toda esa experiencia para tener buenas ideas :)
pues bien. ya tenemos nuevo objetivo: la mezquita nasir al-mulk de shiraz, en irán. bueno, puede que la zona parezca un poco inestable ahora pero haríamos casi cualquier cosa por poder disfrutar del impresionante juego de colores de sus vidrieras. echa un ojo más abajo, no habíamos visto nada igual hasta ahora.
dicen que solo puedes disfrutar del espectáculo con las primeras luces del día. y también que la mezcla con las alfombras persas de nudo apretado se vuelve tan expresiva y maravillosa que aunque seas la persona menos religiosa del mundo puedes notar la fuerza de la fe y la oración que pusieron sus arquitectos en este lugar. dicen que no puedes ir a irán sin visitar la mezquita nasir al-mulk. y nosotros lo creemos.








YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!