una superviviente de cáncer diseña las tarjetas que le habría gustado recibir en el hospital

si has vivido un caso de cerca, sabes lo que es. no es nada fácil luchar contra el cáncer. ni como enfermo, ni como familiar, ni como amigo. a veces es tan duro que las relaciones se deterioran porque no somos capaces de transmitir los mensajes adecuados en los momentos adecuados. en situaciones extremas, no todos sabemos responder como deberíamos hacerlo.

emily mcdowell es una diseñadora que sobrevivió al cáncer. y que después de una larga etapa de lucha quiso diseñar las tarjetas de regalo que le habría gustado recibir en el hospital. ya sabes, una caja de bombones, unas flores y una tarjeta que nunca decía lo que tenía que decir.

suponemos que los lugares comunes apenas reconfortan. así que todo habría sido mucho más fácil solo con celebrar las pequeñas cosas, con sentirlo y decir que vas a estar siempre, con ofrecerte para una noche de pelis y palomitas… cosas sencillas que alegran el día y colocan sonrisas donde hace tiempo que no las hay.

por eso nos encanta este proyecto: porque es delicadeza y humor a partes iguales. y por cierto, nos alegramos de que emily se haya recuperado :)

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta02

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta06

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta03

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta07

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta01

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta04

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta08

tarjetas-empaticas-mis-gafas-de-pasta05

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!