los adorables animalitos de lana de tatiana barakova

pocas veces hemos visto un proyecto tan adorable como el que ha creado tatiana barakova en su cuenta de instagram. después de diez años trabajando en él, podemos decir que esta curiosa artista rusa es toda una experta en partir corazones. solo tienes que echarle un vistazo a su portfolio de animalitos preciosos realizados a base de lana y con un mimo exquisito. más que un juguete, una verdadera obra de arte.

erizos, zorros, osos, elefantes… tatiana se atreve casi con cualquier especie y los resultados son sencillamente impresionantes. ¡algunos son casi reales! y tan monos… que dan ganas de adoptarlos.

la autora dice que solo utiliza lana de oveja 100% natural y ojos de vidrio. y también que tarda dos semanas en elaborar cada uno de estos juguetes. no parece una labor nada sencilla, la verdad. pero visto lo visto, a tatiana se le da genial :)

hale, ¡a enamorarse de estos bichejos!

erizo de lana de tatiana barakovazorro de lana de tatiana barakovaperrito de lana de tatiana barakovaanimalitos de lana de tatiana barakovaelefante de lana de tatiana barakovaanimalito de lana de tatiana barakovaperritos de lana de tatiana barakovasuricata de lana de tatiana barakovaosito de lana de tatiana barakovamonito de lana de tatiana barakovagatito de lana de tatiana barakovacerdito de lana de tatiana barakovaosito de lana de tatiana barakova

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!