la última onza de lucas, el vídeo de milka que va a hacer que se te salten las lágrimas

hay que reconocerlo: si se trata de ser tierno, pocas marcas tienen tanto ganado como milka. con un producto como el chocolate es mucho más fácil llegar al corazoncito del mundo mundial. y más, con ideas como ‘la última onza’, que aprovecha que estamos en navidad y que nos sentimos más generosos, para que compartas con quien tú quieres la última onza de tu tableta.

ese es el leitmotiv del vídeo que queremos enseñarte. una historia real de agradecimiento en el que un niño quiere darle las gracias a una anciana por regalarle el primer verano de su vida, el último trabajo de fullsix para milka.

mª ángeles carretero, que así se llama la mujer, decidió hace algún tiempo donar su casa de almería a aldeas infantiles sos. quería que los niños que viven en situaciones complicadas pudieran disfrutar de su casa como ya lo había hecho ella durante muchos años. creía que ya era hora de que les tocara a otros.

así que gracias a mª ángeles, más de 50 niños pudieron ser felices en verano por primera vez en sus vidas. y lucas, el otro protagonista de esta historia, quería agradecérselo compartiendo con ella lo que más le gusta a los niños: el chocolate. échale un vistazo al vídeo, estamos casi seguros de que se te escapará alguna lagrimilla :)

ultima-onza-lucas-mis-gafas-de-pasta01ultima-onza-lucas-mis-gafas-de-pasta03ultima-onza-lucas-mis-gafas-de-pasta02ultima-onza-lucas-mis-gafas-de-pasta04ultima-onza-lucas-mis-gafas-de-pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!