una agencia de viajes quiere que los daneses tengan más sexo

el título de este post es tan raro como real. al parecer, el último intento de spies travel, una agencia de viajes danesa, por vender más viajes ha llevado a la compañía a fijarse en la natalidad del país. como pasa en otros muchos países, la población de dinamarca cada vez es más vieja y, al parecer, un porcentaje relativamente alto de las concepciones del país se producen de vacaciones. así que spies travel ha sumado dos más dos y ni cortos ni perezosos, han llamado a los daneses a viajar más para tener más hijos.

pero es que además, tiene premio. si los usuarios hacen una reserva con el descuento de ovulación y tienen un hijo 9 meses después de su viaje, podrán pasar 3 años sin comprar absolutamente nada para su bebé. y bueno, si ya estás un poco mayor para tener hijos o simplemente no podrás tenerlos (ya sabes), no te preocupes: lo mejor no es ganar, es participar.

te dejamos el spot aquí abajo. nos ha encantado esta idea para salvar a dinamarca :)

spies-mis-gafas-de-pasta01spies-mis-gafas-de-pasta02spies-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!