una app para runners de google glass te hace correr delante de zombies

race yourself es una app para runners de google glass que te hace correr delante de zombies. o delante de meteoritos. o detrás de otra gente a la que debes perseguir… race yourself es la forma que han encontrado unos desarrolladores de aplicaciones para hacer que eso que a muchos nos aburre (sí, lo reconozco, abucheadme) se convierta en un juego de lo más divertido.

para entender bien todo lo que race yourself puede hacer por ti, por tus ganas de hacer deporte y por esas calorías de más que te acompañan siempre, tienes que ver el vídeo de más abajo. vas a ver cómo mola.

y de paso, damos por inaugurado el tag google glass que seguramente empezará a ser un asiduo gafapasta de aquí a no mucho tiempo :)

race-yourself-google-glass-mis-gafas-de-pasta01race-yourself-google-glass-mis-gafas-de-pasta02race-yourself-google-glass-mis-gafas-de-pasta03race-yourself-google-glass-mis-gafas-de-pasta04

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!