
una madre diseña los almuerzos más divertidos del mundo para sus hijos
bento monsters. así se llama este proyecto de li ming, una madre (y ama de casa a tiempo completo) de 38 años, que empezó a diseñar los almuerzos de sus hijos, iván y lucas, hace unos tres años. en este tiempo ha conseguido perfeccionar tanto su técnica que es capaz de crear universos realmente mágicos con solo un poco de arroz, algo de pan y unas verduras.
los niños deben estar encantados. seguro que siempre tienen una cola de compañeros detrás de su fiambrera para ver qué traen (o mejor dicho, a quién traen) esta vez. spider-man, super mario, los minions, snoopy y hasta algún que otro osito teddy se han colado en las comidas de estos niños últimamente.
pero la pregunta es: ¿qué pasará cuando esta paciente y divertida madre crea que ya es suficiente? ¿que ya está bien de personajes? ¿o serán los niños los primeros que empiecen a querer comida normal? no lo sabemos muy bien, pero hasta entonces, más vale que sigamos disfrutando del paisaje en instagram ;)





















YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Maria José 29 de septiembre de 2014
¡Qué bueno! Me encanta
una madre diseña los almuerzos má... 29 de septiembre de 2014
[…] bento monsters. así se llama este proyecto de li ming, una madre (y ama de casa a tiempo completo) de 38 años, que empezó a diseñar los almuerzos de sus hijos, iván y lucas, hace unos tres años. […]