viena suena bien. la experiencia que cambió nuestra forma de ver la ciudad de sissi

vienasuenabien01

como quizá ya sepas, últimamente hemos estado algo ausentes. en la última semana hemos vivido una experiencia única en un lugar único. hemos viajado a viena para participar en el proyecto #vienasuenabien, en el que hemos asistido como invitados al rodaje de una especie de documental que mezcla música y turismo.

viena está cambiando. ya no es solo sissi emperatriz, francisco josé, edificios grandilocuentes, música clásica y solemnidad. nop. viena lleva algunos años dejando paso a la modernidad, a los edificios vanguardistas, el diseño, los pubs y la música independiente. y ahora ha llegado el momento de que todos lo sepamos.

por eso eligieron a iván ferreiro y a su hermano amaro para convertirlos en embajadores de la ciudad. así que ellos han aprovechado para grabar dos de los nuevos temas que estarán incluidos en su próximo disco. y nosotros hemos estado allí para verlo y para vivirlo.

pero sobre todo, para experimentar viena desde otro punto de vista, uno muy distinto al que podríamos haber tenido visitando la ciudad de otro modo. hemos disfrutado del hotel 25 hours (omg!), de las vistas desde la azotea del majestuoso museo de las ciencias, hemos dado una vuelta por el ring de la ciudad en un tranvía cerrado solo para nosotros y (no podía faltar) hemos disfrutado de un concierto casi íntimo de los hermanos ferreiro en strandbar, un oasis de playa en mitad del danubio.

nos ha encantado compartir estos días con la veintena de personas que han estado trabajando mientras nosotros nos quedábamos embobados. pero sobre todo con lluís, laura y carles de atelier bcn. nos han tratado como a reyes y eso, amigos gafapastas, teníamos que decirlo :) y también con nuestras amigas lourdesinés y carlota de #theganadors, las otras afortunadas de la experiencia #vienasuenabien (volveremos a unir a nuestro grupo, lo sabéis).

en fin, que hemos vuelto encantados. por eso te hacemos saber que si quieres invitarnos a formar parte de otro de estos viajes… estamos totalmente disponibles :D

te dejamos algunas imágenes de la experiencia. esperamos que te gusten (no pierdas de vista el hotel). ahora solo esperamos al lanzamiento del vídeo, que por supuesto, te enseñaremos con mucho-mucho gusto.

vienasuenabien15vienasuenabien03vienasuenabien04vienasuenabien13vienasuenabien14vienasuenabien08vienasuenabien10vienasuenabien12vienasuenabien05vienasuenabien09vienasuenabien02vienasuenabien07vienasuenabien17vienasuenabien16

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Lourdes Ochando 10 de mayo de 2013

Lourdes Ochando

qué grande!! :)

Inés Bajo 10 de mayo de 2013

Inés Bajo

Pedazo viaje…#TheGanadors volverá y si nos reclaman para más viajes, allí estaremos, que para eso estamos ;)

Una entrada genial, que me trae esos recuerdos tan recientes, casi con miedo de perderlos…gracias por la mención Toni, nos veremos en breve, seguro.

Un beso!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!