
y esto es lo que puedes hacer cuando sabes usar photoshop. capítulo dos
photoshop es ser una de las herramientas más poderosas del planeta. impresiona comprobar cómo puedes crear mundos alternativos con solo unas pocas imágenes, tu creatividad y la herramienta más famosa de adobe (después de adobe reader, claro). y sobre todo, impresiona conocer a artistas como viktoria solidarnyh.
viktoria solidarnyh es una de las mujeres más sabias de ucrania. al menos, en lo que a photoshop se refiere. tal y como ya lo hizo max asabin hace algunas semanas, esta joven artista digital me ha dejado loco con su colección de imágenes manipuladas. y lo mejor es que con cada una, nos enseña cuáles han sido sus fuentes de inspiración. así nos hacemos una idea de la dificultad que tiene el asunto.
yo ya me he hecho fan. si tú también quieres seguirla de cerca, no puedes perderte su perfil en deviantart. espectacular, ¿no?


















YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Renato 28 de marzo de 2020
Wow eso es increible! estoy empezando a aprender a usar el programa y veo que es mucho mas aombroso de lo que pensaba