como-ser-molesto-mis-gafas-de-pasta-destacado2016

20 maneras ilustradas e insoportables de molestar a todo el mundo

cuando se trata de molestar a los demás, nuestra creatividad no tiene límites. y puede que a veces lo hagamos sin querer, pero lo cierto es que hay millones de formas distintas de convertir un apacible y maravilloso día en las 24 horas más desesperantes de la historia. y si no, échale un vistazo a las ilustraciones de aquí abajo.

resulta que después de que last lemon hiciera un par de publicaciones en sus redes sociales sobre cosas muy molestas, gente de todo el mundo empezó a enviarles nuevas formas de poner de los nervios a cualquiera. comer haciendo ruido, decir números al azar mientras alguien cuenta, reenviar cadenas de emails, pedir un boli prestado y empezar a morderlo… ya sabes, esos comportamientos que a todos nos gustan tanto.

así que last lemon se puso manos a la obra, eligió las mejores ideas y las convirtió en un recopilatorio sobre las 50 mejores maneras de molestar a todo el mundo. un auténtico recital sobre algunas de esas cosas que pueden sacarte de quicio cuando menos te lo esperas. ¿seguro que estás preparado para verlas todas?

20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. decir números aleatoriamente mientras alguien cuenta20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. no usar signos de puntuacion20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. andar despacio20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. pasar la aspiradora mientras alguien ve una peli20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. contestar a mensajes largos con una palabra20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. comer haciendo ruido20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. hablar por teléfono en voz muy alta20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. hablar como si fueras un niño20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. poner tu bolso en el asiento20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. reenviar cadenas de email20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. masajear al cabeza de alguien20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. estar siempre con el móvil20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. ser literal20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. sorber20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. pedir un boli prestado y chuparlo20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. dejar la toalla mojada en la cama20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. apagar la luz cuando hay alguien dentro20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. clicar un boli sin cesar20 maneras insoportables de molestar a todo el mundo. usar la palabra o sea siemprecomo ser molesto mis gafas de pasta20

 

mira el resto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

20 maneras ilustradas e insoportables de molest... 24 de febrero de 2016

20 maneras ilustradas e insoportables de molest...

[…] cuando se trata de molestar a los demás, nuestra creatividad no tiene límites. en este recopilatorio verás 20 formas de poner de los nervios a cualquiera.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!