30 ejemplos de fotos que no deberías subir a instagram (otra vez)

con instagram todos nos convertimos en super-fotógrafos casi-profesionales. que si mira cómo mola esta foto de mi hamburguesa, que si wow! vaya efectaco le he puesto a este cielo naranja, que si no veas lo bien que me salen los selfies en sepia… vamos, esas cosas que todos hemos dicho/hecho alguna vez.

pero ya está bien de no innovar, ¿no? por eso nos gusta seguir a satiregram, el perfil de instagram que se ríe con (y de) las típicas fotos que todos conocemos. y eso, sin mostrar absolutamente nada especial. un pequeño texto sobre un post-it es más que suficiente para conquistar a más de 85.000 personas cada día.

ya sabes, cuanto más simple, más mejor :)

saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta12saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta16saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta27saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta07saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta04saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta26saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta28saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta13saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta22saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta08saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta23saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta03saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta20saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta11saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta19saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta18saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta24saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta01saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta15saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta02saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta10saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta17saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta29saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta06saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta14saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta30saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta25saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta05saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta09saretigram-instagram-mis-gafas-de-pasta21

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!