libros-para-modernos-destacado

algunos libros para modernos de los que aprender algo interesante

no sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta leer. es uno de mis pasatiempos favoritos, así que siempre voy con un libro a cuestas y cuando termino uno ya sé cuál será el próximo. además, soy bastante ecléctico. lo mismo me leo un cómic, que un paper profesional, una novela o un tratado grecorromano de aritmética. bueno, esto último no. pero soy capaz de leer casi cualquier cosa que cae en mis manos.

por eso llevo algún tiempo queriendo hacer una lista con los libros para modernos más interesantes que he leído últimamente. y si te quedas aquí un rato te diré cuáles son y qué podrás aprender de ellos :) go!

 

instrumental, de james rhodes

libros para modernos instrumental mis gafas de pasta

instrumental es uno de los libros más impactante que he leído. me topé con él a principios de 2016 y todavía me deja flasheado cuando lo recuerdo. pasé de no tener ni idea de quién era ese tal rhodes que iba de moderno mientras tocaba el piano a convertirlo en una persona muy-muy cercana durante algunas semanas. en su libro, james cuenta cómo la música le salvó la vida tras años de abusos sexuales, drogas, autolesiones e instituciones mentales.

con este panorama, quizá parezca extraño, pero es uno de los libros más inspiradores que he leído. rhodes se encarga de hacernos ver que si nuestra vida no es diferente, es porque no queremos que lo sea. que siempre hay un momento para hacer lo que te gusta. y enseña que siempre puedes cruzar la línea y hacer que todo sea mejor.

 

no sin mi barba, de carles suñé y alfonso casas

libros para modernos no sin mi barba mis gafas de pasta

en mis gafas de pasta somos muy fan de alfonso casas, así que cuando se unió a carles suñé para lanzar el libro no sin mi barba, no pude ponerme más contento. este libro es mitad belleza ilustrada, mitad consejos prácticos. así que si eres uno de esos que van con barba de moderno, lo más probable es que quieras echarle un vistazo.

en no sin mi barba aprenderás a cuidar de ella de una manera fácil y divertida. nada de tratados franceses sobre cómo sacarle brillo a tu moustache. aquí encontrarás información de lo más útil para conocer secretos que harán que tu barba luzca mucho mejor. qué tipo de barba es la mejor para ti, cuáles son los mejores hábitos de limpieza, qué productos puedes usar, cómo deberías recortarla… toda una guía para los neófitos en esto del pelo facial. a mí me encantó :D

 

com sobreviure a les xarxes socials. secrets del #socialmierder, de leti rodríguez

libros para modernos socialmierder mis gafas de pasta

leti rodríguez, también conocida como @letibop, es una de esas personas que se pasan la vida colgadas de internet. siendo la social media manager (y chica para todo lo digital) de la marca de cervezas catalana moritz, no le queda otro remedio. así que ha podido extraer un buen puñado de conocimientos del mundo de las redes sociales. como a ella le gusta llamarlos, secretos del #socialmierder.

y es que no es oro todo lo que reluce en las redes sociales. como ya sabes, puede que el mundo haya cambiado pero sigue habiendo mucho espabilado por ahí. mucho influencer que no lo es, mucho troll que debería pensar en tener algo que hacer con su vida, mucho gurú vendehumos… y entre tanto indeseable, leti enseña algunas de las líneas maestras para sobrevivir a (y en) las redes sociales. aunque si quieres que te diga la verdad, lo que más me gustó fue enfrentarme a este texto en catalán. ¿seré bilingüe ya? :P

 

english is not easy, de luci gutiérrez

libros para modernos english is not easy mis gafas de pasta

luci gutiérrez es una de las ilustradores más importantes del país. sus trabajos han aparecido en publicaciones al otro lado del atlántico como the new york times, the washington post, the wall street journal o the new yorker. todo un reto para alguien a quien siempre le han costado los idiomas. o bueno, al menos hasta que descubrió un método infalible que lo ha petado en todo el mundo: una guía ilustrada para conocer el idioma de shakespeare.

el libro es algo así como una gramática de lo más entretenida que te vendrá perfecto si lo que quieres es refrescar tu inglés nivel medio del instituto. un manual precioso con el que podrás recordar vocabulario, tiempos verbales, adverbios, expresiones hechas y un sinfín de palabras que nunca has visto en ningún sitio. este también te lo recomiendo, claro.

 

el libro de steve jobs, de brent schlender y rick tetzeli

libros para modernos steve jobs mis gafas de pasta

desde que murió el idolatrado steve jobs, he tenido ocasión de leer varios libros sobre él. uno de ellos, la biografía oficial que escribió walter isaacson. pero el que (creo) más se acerca a la realidad de este hombre es el que publicaron brent schlender y rick tetzeli. el primero se encargó de hacerle un buen puñado de entrevistas durante su carrera como periodista en fortune, el segundo ayudó a unir toda aquella información para convertirla en este libro.

y si hay algo que puedes extraer de la vida del creador de apple es que siempre se puede aprender de los fracasos. más allá de todas esas barbaridades que hacía con la gente que tenía alrededor, al final supo conseguir que todo su equipo creara una de las marcas más valiosas del mundo.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Stephanie C. 11 de abril de 2017

Stephanie C.

Hola, muchas gracias, muu chéveres. Aquí les comparto esta info https://www.printu.co/blog/publicidad/libros-para-disenadores

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!