lecturas-mis-gafas-de-pasta

7 libros gafapastas para leer en verano

el verano es una de las épocas doradas para los amantes de la lectura. más que nada porque en otras épocas del año, los quehaceres más mundanos apenas nos dejan tiempo para sentarnos tranquilamente. y como sabemos que ya estarás buscando futuras víctimas, hemos preparado una lista de libros gafapastas que seguro que te gustan. ¡que la disfrutes!

lecturas-mis-gafas-de-pasta-cooltureta

cooltureta, de moderna de pueblo. el último comic novela gráfica de moderna de pueblo, es uno de esos libros que no deberías perderte este verano. y menos, si eres un gafapasta declarado como nosotros. malasaña, sus variopintos vecinos, el postureo y un buen montón de detalles en los que vas a reconocerte son los ingredientes de este curioso ejemplar. y todo, aderezado con el inconfundible estilo de moderna de pueblo, un clásico de la vida madrileña.

lecturas-mis-gafas-de-pasta-lamentaciones

lamentaciones de un prepucio, de shalom auslander. este entrañable título, encierra uno de los libros más curiosos que hemos leído últimamente. contado en primera persona, el autor habla de una infancia marcada por la ortodoxia judía y un cinismo errante que le lleva a una relación bastante extraña con dios. otro descubrimiento genial de blackie books.

lecturas-mis-gafas-de-pasta-historias

historias inconfesables, de ovidie jérôme k’aviau. si tenías alguna duda, los gafapastas también sabemos hacer cosas obscenas. lo que pasa es que pocas veces las contamos. así que tienen que llegar autoras como la francesa ovidie jérôme k’aviau para enseñarnos los secretos más tórridos de los que son como tú. sexo con gafas, por si no tenías suficiente calor en verano.

lecturas-mis-gafas-de-pasta-guia

guía del mal padre, de guy delisle. si últimamente todo el mundo te mira de reojo porque estás en edad de ser padre, te recomendamos que le eches un vistazo a la guía del mal padre. una pequeña novela gráfica (con segunda parte) que te ayudará a descubrir todas aquellas cosas que quizá intuyas pero que seguramente no tienes muy claras de cómo es ser padre. seguro que después de leer este libro te entran ganas de tener una hija :P

lecturas-mis-gafas-de-pasta-cuaderno

cuaderno, de blackie books. si creciste en cierta época más o menos alejada a la actual, si quieres volver a tus años mozos, si eres un gafapasta que se las sabe todas (o eso te crees tú), tienes que pasarte el verano resolviendo los retos de este cuaderno. cientos de acertijos, juegos y cosas varias para que recuerdes tus veranos santillana.

lecturas-mis-gafas-de-pasta-cuentos

los mejores cuentos, de francis scott fitzgerald. basta de postureo cultureta. si acostumbras a hablar de autores que solo te suenan porque alguna vez leíste el primer párrafo de su biografía en wikipedia, te invitamos a que empieces a conocerlos de verdad. francis scott fitzgeral es uno de nuestros autores preferidos y sus mejores cuentos, será una buena forma de acercarte a su obra. además, podrás disfrutar de la curiosa historia de benjamin button. síp. la de la película.

lecturas-mis-gafas-de-pasta-bukowski

peleando a la contra, de charles bukowski. si eres fan de todas las series del mundo mundial (típico gafapastismo), estamos seguros de que también lo eres de californication. y si te gusta hank moody, también te gustará charles bukowski. que para algo dicen que es el tipo en el que está inspirado el personaje. peleando a la contra es una antología con sus mejores relatos, uno de los mayores exponentes del ‘realismo sucio’ que tanto le gustaba a charles.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!