frase-mis-gafas-de-pasta

8 frases ilustradas de grandes directores de cine

dice elkanodata (una agencia digital que deberías chequear) que los cinéfilos se pasan la vida sintiendo nostalgia. echando de menos las grandes películas de todos los tiempos, los planos secuencia que no acaban nunca, las salas de cine de antes y las grandes historias que todavía no se han contado.

y para conmemorar que cumplen dos años, han querido hacer un homenaje a la nostalgia, al cine y a las grandes frases de esos directores de cine que, dicen, son de culto. orson welles, spike lee, tim burton, wes anderson, jim jarmusch, woody allen, stanley kubrick y david lynch nos ilustran (ilustrados) con su sabiduría cinematográfica.

no todos los días tienes la oportunidad de descubrir algunas ideas frases célebres que quizá no habías leído.

frase-elkanodata-mis-gafas-de-pasta
frase-woody-allen-mis-gafas-de-pastafrase-spike-lee-mis-gafas-de-pastafrase-tim-burton-mis-gafas-de-pastafrase-orson-welles-mis-gafas-de-pastafrase-stanley-kubrick-mis-gafas-de-pastafrase-wes-andreson-mis-gafas-de-pastafrase-david-lynch-mis-gafas-depastafrase-jim-jarmusch-mis-gafas-de-pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!