adrien-brody-fiat-500-mis-gafas-de-pasta-destacado

adrien brody, un fiat 500 y un spot veraniego lo están petando fuerte en youtube

pasar el verano en italia es uno de los sueños estrella cuando llegan los calores. ¿quién no se ha imaginado recorriendo la toscana en un viejo descapotable mientras el sol y el viento del atardecer te rozan la cara? ¿quién no ha querido bañarse alguna vez en las aguas de la costa amalfitana? si te digo la verdad, yo sí.

así que el último anuncio de fiat 500 con adrien brody en milán no puede parecerme más veraniego ni más acertado para celebrar su 60 cumpleaños. el del coche, claro.

bajo el título ‘see you in the future’ y realizado por leo burnett milano, el spot cuenta el extraño sueño de un galán italiano. un homenaje a la historia de fiat y de su coqueto modelo 500 que ya ha recibido más de 7 millones de visualizaciones en youtube. un buen ejemplo de spot viral lleno de encanto y ejecutado con muy buen gusto. así que ya sabes, dale al play y súbete al fiat.

adrien brody fiat 500 mis gafas de pasta01adrien brody fiat 500 mis gafas de pasta02adrien brody fiat 500 mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!