así son las oficinas de facebook alrededor del mundo

hace unos días recibimos la noticia de que facebook acaba de estrenar oficinas en españa. te las puedes imaginar, el lugar perfecto para pasar 8 horas de trabajo cada día. un sitio en el que poder darle duro a tus tareas habituales pero en el que también puedes inspirarte, relacionarte fácilmente con los compañeros y, seguro, divertirte a ratos.

el diseño, la ilustración, la ecología, la cultura española y la propia de facebook se mezclan es estas oficinas del paseo de la castellana para dar justo con lo que un empleado tecnológico busca en su lugar de trabajo.

pero esto no es algo que solo ocurra en madrid. basta con echarle un vistazo a los lugares en los que facebook ha plantado el huevo, para querer hacer un tour por tooodas las oficinas de mark zuckerberg. el estilo es bastante similar en todas las sedes: espacios diáfanos, elementos industriales, color y murales. así que se puede decir que se trata del sello fb.

además de las de madrid, abajo podrás visitar las oficinas de milán, dublín, menlo park, tel aviv y sidney. ¿vamos? por cierto… hay muchas más, pero estas son las que más nos han gustado :)

 

madrid

facebook-madrid01-misgafasdepastafacebook-madrid03-misgafasdepastafacebook-madrid02-misgafasdepasta

 

milán

facebook-milan03-misgafasdepastafacebook-milan02-misgafasdepastafacebook-milan01-misgafasdepasta

 

dublín

facebook-dublin03-misgafasdepastafacebook-dublin01-misgafasdepastafacebook-dublin02-misgafasdepasta

 

menlo park

facebook-menlopark03-misgafasdepastafacebook-menlopark04-misgafasdepastafacebook-menlopark01-misgafasdepastafacebook-menlopark02-misgafasdepasta

 

tel aviv

HDRtist HDR - http://www.ohanaware.com/hdrtist/HDRtist HDR - http://www.ohanaware.com/hdrtist/HDRtist HDR - http://www.ohanaware.com/hdrtist/

 

sidney

facebook-sidney02-misgafasdepastafacebook-sidney03-misgafasdepastafacebook-sidney01-misgafasdepasta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Daiki Tague Tsubasa 10 de enero de 2017

Daiki Tague Tsubasa

Me pueden devolver mi cuenta de anime por favor

misgafasdepasta 10 de enero de 2017

misgafasdepasta

¡hola daiki! lo siento, pero creo que te has equivocado de blog. no puedo ayudarte demasiado con tu cuenta de anime. un saludo.

Decoración de oficinas: tips para hacer más felices (y productivos) a tus trabajadores - Bloguismo 08 de enero de 2018

Decoración de oficinas: tips para hacer más felices (y productivos) a tus trabajadores - Bloguismo

[…] incrementar la productividad de los trabajadores. Un ejemplo muy claro de todo ello es Google o Facebook, empresas modernas que apuestan por un diseño interior lo más moderno posible donde los empleados […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!