‘atención, drones vigilando’ y otras señales del futuro

el futuro no está tan lejos como imaginas. nos acercamos a él tan rápido, que a veces casi puedes sentir el vértigo. hace unos meses amazon valoró la idea de hacer sus repartos con drones. cuando coges un vuelo en estados unidos, un escáner ultrarrápido revisa tu cuerpo para asegurar que no vas a atentar contra la seguridad del espacio aéreo. y hasta hemos llegado a imprimir alimentos con una de esas modernas impresoras 3d.

ahora imagina un planeta en el que todo esto ya es habitual. en el que los vehículos lleguen a su destino aunque no tengan conductor o los jetpacks puedan alquilarse para ir casi sin esfuerzo a cualquier parte de la ciudad. ¿imaginas cómo serían las señales y los carteles que nos alertaran en un mundo como ese? pues el diseñador fernando barbella ya lo ha hecho y nos enseña los resultados en esta serie fotográfica de lo más curiosa.

señales del futuro mis gafas de pasta01señales del futuro mis gafas de pasta02señales del futuro mis gafas de pasta03señales del futuro mis gafas de pasta07señales del futuro mis gafas de pasta09señales del futuro mis gafas de pasta05señales del futuro mis gafas de pasta06señales del futuro mis gafas de pasta08señales del futuro mis gafas de pasta04señales del futuro mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Cris 20 de mayo de 2014

Cris

Ufffff… distopía en estado puro! que yuyu me da todo esto y lo peor de todo… es que algún día será verdad.

Besotes!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!