imagen-aire-audi_

audi a3 cabrio regala aire con denominación de origen

nos encanta cuando las marcas se las ingenian para hacernos sonreír. la última que lo ha conseguido es audi y su última campaña para el a3 cabrio, el descapotable más molón de todos los que tiene en su catálogo.

¿te imaginas pasar el verano viajando por las carreteras españolas subido en uno de estos a3 cabrio? sentir la brisa del mar mientras conduces, el sonido de las gaviotas que vuelan sobre ti, el sabor de los platos que te prepara tu abuela cada vez que vas a verla o el olor de ese rincón que tanto te gusta aunque todavía no lo hayas descubierto. ¿imaginas todo eso?

puede que un verano dé para mucho, pero estamos casi seguros de que dos meses no son suficientes para sentir todo lo que españa tiene para ti. por eso nos gusta que audi se haya encargado de embotellar aire con denominación de origen. así, como lo lees. porque el aire también es especial. el aire pertenece a los lugares. y ahora puedes tenerlo aunque no estés en ellos.

así que si crees que este verano no podrás vivir todas las sensaciones que un a3 cabrio podría darte, audi te ayudará a que, al menos, una parte de ellas llegue a tus manos (y a tus pulmones). porque con las nuevas latas con aire con denominación de origen que han creado, será muy fácil respirar aire puro. además, puedes elegir entre ráfagas de finisterre, brisa mediterránea, corrientes de tarifa o aires de la mancha.

imagen-aire-audi

¿quieres tu porción de aire con denominación de origen? pues ya puedes ponerte en marcha. lo único que tienes que hacer es escribir un tweet o un post en facebook. o si lo prefieres, puedes buscar la vending machine que han creado por los eventos más especiales del verano. encontrarás más detalles en la web http://www.airea3cabrio.es/

¿qué? ¿te apetece un poco aire?

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!