waverly labs auriculares pilot mis gafas de pasta destacado

inventan unos auriculares que te ayudan a entender otros idiomas

llevo mucho tiempo pensando que el futuro por fin ha llegado. todas esas cosas con las que soñábamos cuando éramos pequeños ya están en marcha, así que solo nos queda esperar un poco para que se conviertan en instrumentos del día a día. lo último, unos auriculares que te ayudan a entender otros idiomas (¡en tiempo real!).

este pequeño invento llamado auriculares pilot y desarrollado por waverly labs, funciona como una especie de traductor simultáneo que puesto en tu oído y conectado a una aplicación móvil te ayuda a entender lo que otros están diciendo. y todo sin que nadie se dé mucha cuenta. su diseño inalámbrico y discreto hará que no parezcas un cyborg cuando te los pongas.

aunque estará disponible a finales del verano de 2017, ya puedes hacer tu pedido en la web. el aparatito cuesta 299€, está en tres colores diferentes y de momento viene con inglés, español, francés, italiano y portugués. el resto de idiomas deben ser comprados por separado.

Estos auriculares buscan romper las barreras entre idiomas. Vídeo de Waverly Labs.

Publicado por Univision Noticias en Sábado, 18 de febrero de 2017

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!