vidas-llenas-de-vida

aviva presenta: vidas llenas de vida, una campaña optimista llena de gente optimista

en tiempos de crisis, las buenas noticias nunca son suficientes. y como las marcas lo saben, llevan algún tiempo buscando historias que sean capaces de inspirarnos, que nos convenzan de que no todo está perdido.

y en ello anda aviva, que se ha dado cuenta que los seguros ya no se venden a la manera tradicional. ahora necesitan crear contenidos, hablarle a la gente de verdad no con frases manidas y globos dorados.

por eso han creado una campaña llena de optimismo a la que han llamado vidas llenas de vida. una colección de personas extraordinarias que no son ricas ni famosas pero que están demostrando, a base de pequeños-grandes actos, que nada es imposible.

un jubilado noruego que enseña su idioma a personas que quieren trabajar noruega, la mujer que empezó periodismo con 77 años y que comparte clases con sus nietos o un hombre multitasking que no puede estarse quieto (aunque quiera). ocho vidas llenas de vida que van a hacerte sonreír. y lo que es más importante, pensar que todavía es posible. que siempre será posible.

nos encanta :)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Johana 26 de junio de 2014

Johana

Buenos días, hemos visto que os interesaron mucho las historias que compartimos en “Vidas llenas de Vida”, por eso hemos pensado en vosotros para que nos ayudéis en nuestra búsqueda de nuevos perfiles extraordinarios y participéis en este proceso de manera activa, si os animáis.
Seguro que vosotros o algunos de vuestros fans conocéis a personas anónimas llenas de energía y que sean un claro ejemplo de superación y positividad. Seguro que al ver la campaña (www.vidasllenasdevida.com) os acordasteis de un vecino, un amigo, un familiar o conocido que tiene entre 60 y 85 años y que sabéis que hace de su vida, actualmente, algo extraordinario. Si queréis que esa persona llena de vitalidad sirva de ejemplo para ayudar a inspirar y motivar a la sociedad, ¡CUÉNTANOS/CONTADNOS SU HISTORIA!
¡Entre todos conseguiremos algo grande!
¡Ayúdanos a correr la voz! #Comparte
Se buscan historias tan inspiradoras como las de http://www.vidasllenasdevida.com
Seguro conoces a alguien así ¡Escribe a historias@vidasllenasdevida.com! #Personasqueinspiran #VidasAviva

Muchas gracias de antemano por vuestro interés.

Descubre el momento. Vive la Vida - Sonrisas en el Camino 29 de mayo de 2019

Descubre el momento. Vive la Vida - Sonrisas en el Camino

[…] para ello te invito a que veas las historias que se cuentan, en primera persona, en esta web: Vidas llenas de Vida Personas que ven el lado positivo de las cosas, que siguen disfrutando a pesar de todo, que […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!