entrevista-just-eat-biggie-burger-mis-gafas-de-pasta-destacado

entrevistamos a biggie burger, la hamburguesa con más flow de just eat

celebramos el día mundial de la hamburguesa con una entrevista de lo más cool a biggie burger, uno de las protagonistas de la última campaña de just eat. seguro que te suena. pero si no, te dejo aquí abajo su vídeo de presentación :)

mis gafas de pasta. pero entremos en materia. hola biggie burger, feliz, feliz en tu día. ¿qué tal todo?

biggie burger. estoy dabuten, bro. es el mejor día del año con diferencia. todo el mundo habla de mí. pero no hace falta que me llames biggie burger, así con nombre y apellido, tío. no muerdo, de hecho lo que me mola es justo lo contrario [se ríe de su propio chiste].

mgdp. vale, te llamaré biggie a partir de ahora. las hamburguesas sois un icono mundial de la comida americana. ¿cuesta vivir con tanta responsabilidad?

bb. bueno, un poco sí. pero es guay, en verdad. ser la mejor comida para miles de millones de personas en todo el planeta no es cualquier cosa. salen burgers como yo en las pelis, en las series que lo tiran, hemos viajado a todas partes y nos quieren en un huevo de sitios, ¿quién puede pedir más?

mgdp. ya veo, ya. se te ve contento, ¿no? ¿cómo te sientes después de haberlo petado en la campaña de just eat?

bb. ha estado muy guay. nunca me había puesto delante de una cámara, pero haberme hecho famoso luego es para flipar. todo el día hay programas de la tele detrás de mí para que vaya a hablar de lo bueno que estoy.

mgdp. ¿y el rodaje? ¿qué tal fue? ¿te llevas bien con los otros protagonistas?

bb. claro, hermano, son gente fetén. me llevo cojonudo con ellos. quedamos de vez en cuando para vernos en youtube. a veces no entiendo lo que dicen los fideos chinos, pero buah, también son tope gama.

mgdp. ya imagino. pero dinos la verdad: ¿con quién te sientes mejor? ¿tienes un acompañante favorito?

bb. bro, no te voy a mentir: las patatas son las tías más molonas ever. si pudiera elegir, me iba siempre con ellas. pero hay días en los que ensalada, nachos o fried boniato también están bien para pasar el rato. sabes por dónde voy, ¿no?

mgdp. hhmmm… creo que te capto. aunque es raro. tienes pinta de duro pero al final parece que no lo eres tanto.

bb. claro, tío. todo quisqui tiene una parte más tierna y jugosa y otra más dura y ruda. por eso creo que la mayoría de la peña me prefiere más al punto, ¿no?

mgdp. eso he oído. también hay quién te prefiere con otro pan, con más o menos carne, con estos o aquellos ingredientes… ¿qué piensas de todo esto?

bb. la gente no se aclara, bro. mis viejos eran solo carne de vaca entre dos trozos de pan. había quien se comía trozos gigantes de carne sin ketchup, sin queso y sin lechuga. después nos fueron añadiendo a tope de cosas. que si otro tipo de chicha, que si un montón de salsas, que si panes especiales, que si mil opciones diferentes. ¿y sabes? ahora hay un montón de peña investigando cómo estoy más rico. eso me pone cachondo [se ríe y hace gestos raros con la lengua].

mgdp. sí, he visto algunos experimentos. como esas hamburguesas vegetarianas que se han popularizado. ¿sientes algún tipo de rivalidad con ellas?

bb. buah! esas no tienen ni idea de lo que es una hamburguesa de verdad. son nuevas y se creen las reinas del mambo. pero eh! i respect. si las veo por ahí las saludo y a otra cosa, bro. que la vida son dos bocados.

mgdp. está bien que te tomes la competencia así.

bb. claro, tío. el buen rollo es lo más. además, soy yo el que sale en la tele [hace el gesto de la victoria con los dedos].

mgdp. genial, biggie. pues hasta aquí la entrevista. ¿quieres decir algo más?

bb. yeah! bajaos la app de just eat. si queréis verme, estoy siempre ahí. 24/7. cuando queráis y donde queráis ¡así echamos el rato, hermanos! ¡pasadlo bien!

mgdp. y tú, biggie, y tú. ¡feliz día mundial de la hamburguesa!

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!