casa tarradellas y su nueva forma de enseñarnos que nadie se resiste a sus pizzas

nos gusta cuando las marcas se dan cuenta de que pueden hacer las cosas de otra manera y se ponen manos a la obra. es genial que salgan de sus bucles internos y se den cuenta de que hay formas mucho más cercanas, más divertidas y mucho más eficaces de contar las mismas cosas.

el último caso de esto que te contamos es el de casa tarradellas, que ha dejado a la abuelita en la masía para mostrarnos situaciones que todos hemos vivido. pocas cosas más hay más irresistibles que una pizza. y eso es justo lo que nos cuentan en su último spot.

porque las pizzas no son solo para los niños. las pizzas están hechas para todos y a todos nos encanta compartirlas con alguien. viendo el fútbol, jugando al trivial, sacándonos de un apuro para cenar o en mitad de una cita romántica. el cómo es lo de menos. lo único que importa es con quién.

así que no nos puede parecer más acertado este nuevo enfoque. ahora solo nos falta ver por dónde seguirá la cosa.

casa-tarradellas-mis-gafas-de-pasta03casa-tarradellas-mis-gafas-de-pasta01casa-tarradellas-mis-gafas-de-pasta02casa-tarradellas-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

cuando la necesitas está, la naturalidad hecha campaña de casa tarradellas 11 de octubre de 2016

cuando la necesitas está, la naturalidad hecha campaña de casa tarradellas

[…] un trabajo genial para la marca. así que si hace algún tiempo ya te hablé de ‘como en casa en ningún sitio’, hoy quiero que le eches un vistazo a ‘cuando la necesitas está’, su […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!