casey-neistat-vuelo-21000-mis-gafas-de-pasta-destacado

casey neistat consigue un billete de avión de más de 21.000$ y lo graba todo

casey neistat es un director de cine peculiar que lleva trabajando mucho tiempo en crear contenidos para su canal de youtube con más de 4,5 millones de suscriptores. no está mal, ¿verdad? en uno de sus últimos proyectos, documentó un vuelo de emirates entre dubai y nueva york en primerísima clase. nada, muy baratito. uno que superaba los 21.000 dólares. su objetivo era responder a una pregunta: ¿por qué alguien pagaría tanto dinero por pasar 14 horas en un avión?

y la respuesta es un vídeo de 9 minutos en el que el director lo graba absolutamente todo: puertas correderas para mejorar la privacidad, un minibar oculto con whisky de 21 años, un espejo con cremas y potingues varios, caviar en el menú para comer, una asiento que se convierte en cama con la ayuda de un asistente y hasta una ducha a más de 43.000 pies de altura.

sin duda, parece mucho más cómodo que viajar en clase turista. pero en serio, ¿más de 21.000 dólares? y por lo visto no somos los únicos que nos lo preguntamos porque el vídeo ha alcanzado en un par de días más de 10 millones de reproducciones. así que parece que nos encanta cotillearle a los ricos. ¿quieres echar una ojeada?

casey neistat billete avion 21000 mis gafas de pasta01casey neistat billete avion 21000 mis gafas de pasta02casey neistat billete avion 21000 mis gafas de pasta03casey neistat billete avion 21000 mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!