«fiordos vaya ñordo» y otras frases polémicas de una agencia de viajes
tú buscando vacaciones desesperadamente y la agencia de viajes valenciana differents roads tirando por la borda todas tus ilusiones veraniegas. ni el caribe, ni noruega, ni vietnam, ni canadá, ni japón. si le echas un vistazo a su última campaña, es como si les hubiera dado un ramalazo de pocas-ganas-de-trabajar este verano. como si se hubieran convertido en haters de su propio negocio. pero qué va. cuando escarbas un poco, te das cuenta de que lo único que quieren es trabajar demasiado.
con frases como «fiordos vaya ñordo», «el caribe estresa» o «japón es un bajón» en las marquesinas de las grandes ciudades, los amantes de los viajes no pueden más que echarles un vistazo para comprobar que todo está bien y que los destinos más populares del mundo no han cambiado tanto desde la última vez que estuviste estudiando tu lonely planet. y lo cierto es que no. lo que pasa es que según different roads, todos esos sitios son mucho peores si tienes que organizarte el viaje por tu cuenta.
te dejo aquí abajo algunas piezas de la campaña (en vídeo y gráfica) para que no te dé un patatús cuando te topes con ella por la calle.
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!