mcdonald’s frieslist, la lista de spotify hecha con patatas fritas
si te hubiera preguntado antes de leer este post, a lo mejor no le habrías sacado más de dos o tres usos a las patatas fritas alargadas de mcdonald’s. pero claro, es lo que tiene la magia de este negocio. que de repente ves oportunidades donde antes solo veías hidratos de carbono. y es que el restaurante ha lanzado su propia lista de spotify y ha decidido darla a conocer de una manera muy original: su mcdonald’s frieslist.
en el fondo, la idea es bastante sencilla: se trata de utilizar los tradicionales manteles de papel que cubren sus bandejas para ofrecer una experiencia única a sus comensales. porque ya ves, no todos los días tienes la oportunidad de ensamblar patata a patata un código spotify para acceder a la música de tu restaurante favorito. después, solo hay que capturar el código con spoticam y listo. ¡a disfrutar de tu nueva lista!
simple, novedoso y muy entretenido. ¿se le puede pedir más?
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!