cokechase

#cokechase. lo último de cocacola

cocacola siempre innova. no sabemos muy bien cómo lo hacen pero siempre consiguen sorprendernos. y muchos más teniendo tan cerca la final de la super bowl que con el tiempo se ha convertido en una de los eventos publicitarios más importantes del año. así que este año, los creativos de la marca se han inventado algo que va mucho más allá de un spot. en realidad, lo que nos presentan es el inicio de una historia con un final incierto. un final en el que todos podemos colaborar.

en realidad, la cosa tiene su miga. imagina a un montón de cowboys, un autobús lleno de cheerleaders y un batallón de badlanders en una encarnizada carrera por medio del desierto camino del oasis cocacola. y ahora, imagina que puedes hacer que gane tu equipo favorito ralentizando a los demás… y para rematarlo todo, imagina que mientras más compartes tus ‘gamberradas’ más podrás hacer.

pues bien, algo así es lo que ha preparado la marca carbonatada. ¡que lo disfrutes!

cokechase01cokechase03cokechase02cokechase04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

taco bell también se apunta a la super bowl « mis gafas de pasta 31 de enero de 2013

taco bell también se apunta a la super bowl « mis gafas de pasta

[…] super bowl cada vez se pone más interesante. si el otro día te enseñábamos lo que ha preparado cocacola, hoy queremos mostrarte el trabajo que la agencia de los ángeles deutsch ha creado para taco […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!