corona-america-donald-trump-mis-gafas-de-pasta-destacado

corona le recuerda a donald trump cuál es el verdadero significado de la palabra américa

a la marca de cervezas corona (como a la mayoría de los que no votamos en estados unidos) no le ha gustado un pelo la llegada de donald trump al despacho oval. su discurso racista, lleno de faltas de respeto a los inmigrantes y a todo lo que no sea la raza estadounidense, ha conseguido que la marca explote contra el nuevo presidente con un anuncio que vas a tardar mucho tiempo en olvidar.

y es que parece que los patriotas estadounidenses se creen el ombligo del mundo. si no, ¿cómo explicarías que trump llegara a la casa blanca con un lema tan engreído como let’s make america grate again? ¿américa? américa es mucho más que estados unidos. américa es mucho más que levantar un muro con méxico o que hacer chistes sobre tetas y periodistas que hacen su trabajo. américa es nueva york, el gran cañón y california pero también la patagonia, el machu pichu, el amazonas, las playas del caribe y millones de cosas más. américa no eres tú, donald trump. américa es impresionante.

bajo el concepto desfronterízate, la marca ha vuelto a pensar en alto. ha vuelto a pedirle a la gente que no se amilane, que lleve la cabeza alta y que no se ponga límites. que los únicos límites que existen son los que tú mismo te pones. como ya hizo en este spot con diego luna.

¡por cierto! si quieres dejar de ver a donald trump por todos lados, hazte con esta extensión de chrome que cambia las fotos de donald trump por gatitos o por firewall trump, el plugin que cambia a donald trump por la mierda del whatsapp.

corona america donald trump mis gafas de pasta01corona america donald trump mis gafas de pasta03corona america donald trump mis gafas de pasta04corona america donald trump mis gafas de pasta02

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!