crayola-maquillaje-mis-gafas-de-pasta-destacado

crayola lanza una línea de maquillaje inspirada en sus famosos colores

¿te acuerdas de todo lo que podías hacer con una caja de colores crayola? por aquel entonces, cuando aún no tenías ni idea de que acabarías trabajando en una agencia de publicidad, diseñando carteles y logos o escribiendo como un loco para marcas que te flipan, ya sentías que había algo en ti que se removía por dentro utilizando todos esos tonos intensos. pues ahora, lo mismo pero con esta línea de maquillaje que solo está disponible en asos.

tal cual. la famosa marca de lápices, ceras y tizas de colores acaba de abrirse un hueco en el mercado de los pintalabios y las sombras de ojos. y lo mejor es que siguen pareciendo lápices de colorear.

dicen en asos que esta nueva línea de cosméticos es perfecta para celebrar la individualidad y la autoexpresión. y que cada color está pensado para que sea tan brillante y potente en la piel tal y como lo sería sobre el papel. así que solo tienes que imaginarte cómo quedarían los 58 colores de la colección sobre ti mism@. échale un vistazo aquí abajo. ¡te van a gustar!

crayola maquillaje mis gafas de pasta01crayola maquillaje mis gafas de pasta02crayola maquillaje mis gafas de pasta03crayola maquillaje mis gafas de pasta04crayola maquillaje mis gafas de pasta05crayola maquillaje mis gafas de pasta06crayola maquillaje mis gafas de pasta07crayola maquillaje mis gafas de pasta08crayola maquillaje mis gafas de pasta09crayola maquillaje mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!