dario-saolana-murcia-mis-gafas-de-pasta-destacado

fue a first dates, no supo contarle a su cita cómo era murcia y ahora le ha mandado un vídeo

darío saolana es uno de esos tipos que fue a la tele a buscar el amor. y first dates, el programa de carlos sobera, fue el elegido para encontrar a la mujer perfecta.

sin embargo, el experimento salió rana. ana, la chica a la que fue a conocer, parecía no tener demasiado interés. cuando él le dijo que era de murcia, ella la miró extrañada y le preguntó: ¿pero en murcia qué hay? y él no supo responder muy bien. ya sabes, a veces el amor te roba las palabras.

así que ni corto ni perezoso, darío se ha puesto las pilas, ha cogido la gopro y ha grabado un vídeo para que ana vaya a conocer murcia. en él se ven algunos de los lugares más bellos de la región, habla de sus constumbres, de los platos típicos y cuenta algunos de sus secretos mejor guardados.

además, también ha activado dos hashtags para convencer a ana: #anavenamurcia y #enamóratedemurcia. ¿cómo acabará todo esto? ¿tendremos boda en cartagena?

dario saolana murcia mis gafas de pasta01dario saolana murcia mis gafas de pasta02dario saolana murcia mis gafas de pasta03dario saolana murcia mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!