delta-brooklyn-selfies-viajeros-mis-gafas-de-pasta-destacado

delta pinta una pared con lugares del mundo para que te hagas selfies. dice que así ligarás más en tinder

tinder es una de las redes sociales más en forma en estados unidos y brooklyn, en nueva york, es la zona más llena de modernos de la ciudad. edificios industriales, barbas, locales molones, tatuajes, tiendas de cosas que nunca habrías imaginado… lo tiene todo para buscar alguien con quien pasar un rato. así que la aerolínea delta sumó dos más dos y pensó en una acción de lo más curiosa.

porque… ¿qué pasaría si buscaran un muro enorme y pintaran lugares lejanos y llenos de magia? ¿los aprovecharía la gente para hacerse selfies? ¿qué dicen las estadísticas sobre las mujeres y los hombres viajeros? ¿habría alguna manera de unir todo esto? y la respuesta fue sí.

al parecer, el 62% de los hombres y el 74% de las mujeres quieren un compañero que comparta sus intereses por viajar. 1 de cada 2 solteros dice que viajar es uno sus hobbies favoritos. y por si fuera poco, 1 de cada 3 ha incluido darse una vuelta muy-muy lejos entre sus objetivos de 2017. la cosa estaba clara: si te gusta viajar, es más fácil encontrar pareja.

así que wieden + kennedy new york pensó que una forma de llamar la atención de los vecinos solteros de brooklyn sería acercando los selfies más famosos del mundo al barrio. y el resultado puedes verlo aquí abajo:

delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta01delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta02delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta03delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta04delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta05delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta06delta brooklyn selfies viajeros mis gafas de pasta07

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!