el-anuncio-de-condones-que-censuraron-en-australia

el anuncio de condones que censuraron en australia

la marca de condones naked ha creado un anuncio en australia que ha sido censurado a las primeras de cambio. puede que en los tiempos que corren haya productos que aún tenemos mitificados. y claramente los preservativos son uno de ellos. por lo que hemos visto, si los tratas como un producto más del lineal del supermercado, probablemente acabes siendo candidato a la expulsión televisiva.

fíjate en four seasons, el último spot de naked. chico y chica van a la farmacia a mirar condones. una amable trabajadora del establecimiento se presta a ayudarles. ellos prueban el producto igual que hiciste tú con la última camiseta que compraste. y por último acaban satisfechos. eso es todo. pero parece que en el sector de los profilácticos no está muy bien visto…

¿tú qué opinas?

el anuncio de condones que censuraron en australia01el anuncio de condones que censuraron en australia02el anuncio de condones que censuraron en australia03el anuncio de condones que censuraron en australia04

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!