ranganath-krishnamani-mis-gafas-de-pasta

el hombre que convertía las ciudades en alfabetos

si te hablamos de ranganath krishnamani, quizá te suene a indio. y lo cierto es que no andarás desencaminad@, porque es uno de los ilustradores más prometedores de la india. no hace falta más que echarle un vistazo a este alfabeto urbano que nos ha dejado embobados. ranganath lo diseñó para un artículo en el que se exponían los beneficios de usar la bici en las ciudades. y el resultado no pudo ser más guay.

¿algunas vez habías visto edificios, atracciones, parques y hasta estaciones de metro con forma de letras? si te decimos la verdad, nosotros no :)

ranganath krishnamani mis gafas de pasta01ranganath krishnamani mis gafas de pasta02ranganath krishnamani mis gafas de pasta03ranganath krishnamani mis gafas de pasta04ranganath krishnamani mis gafas de pasta05ranganath krishnamani mis gafas de pasta06ranganath krishnamani mis gafas de pasta07ranganath krishnamani mis gafas de pasta08ranganath krishnamani mis gafas de pasta09ranganath krishnamani mis gafas de pasta10

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

el hombre que convertía las ciudades en ... 27 de noviembre de 2014

el hombre que convertía las ciudades en ...

[…] si te hablamos de ranganath krishnamani, quizá te suene a indio. y lo cierto es que no andarás desencaminad@, porque es uno de los ilustradores más prometedores de la india.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!