becoming-pappy-mis-gafas-de-pasta

el padre que inventa desayunos creativos para sus hijos

por aquí todavía no tenemos hijos gafapastas, pero confesamos que somos muy sensibles a las historias de amor padres-hijos. como las de rob y sam, dos padres que después de vivir juntos durante 10 años decidieron ampliar la familia y adoptar a niños ya no tan bebés.

imagina la situación los primeros días. puede que todo fuera un poco extraño. por eso rob pensó en jugar a hacerles los desayunos más divertidos. de ese modo se despertarían con una sonrisa y puede que incluso les costara borrarla en todo el día. así que cada mañana se levanta temprano para crear escenarios realmente impresionantes hechos con peluches. una fiesta hawaiana, un club de lectura, un día de cocina… cualquier excusa es buena para sorprender a los pequeños.

y lo mejor de todo es que rob sube todas sus creaciones a becoming pappy, un blog en el que podrías pasar muuucho rato viendo pequeñas obras de arte ;-)

becoming pappy mis gafas de pasta01becoming pappy mis gafas de pasta09becoming pappy mis gafas de pasta08becoming pappy mis gafas de pasta02becoming pappy mis gafas de pasta07becoming pappy mis gafas de pasta03becoming pappy mis gafas de pasta04becoming pappy mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!