el tipo de la imprenta y su calendario de 2015

ya estamos a mitad de enero y todavía no hemos encontrado el calendario perfecto, ese que queremos que nos acompañe durante los próximos 12 meses. bueno, hasta ahora.

un año más, los chicos de el tipo de la imprenta (una imprenta online para amantes de las cosas bien hechas) han apostado por el diseño y el sentido del humor para llamar la atención de sus clientes. cada mes, las gráficas juegan con los clichés del trabajo en las agencias de publicidad: que si lo dejamos todo para el último día, que si siempre usamos las mismas imágenes de banco, que si nunca revisamos nuestros textos… un buen puñado de verdades que no está mal recordar de vez en cuando.

si quieres uno de estos, puedes visitar todo esto antes eran champús. potoppitta está sorteando 5 bonitos calendarios allí. así que si quieres uno, puedes probar suerte. nosotros ya lo hemos hecho :)

tipodelaimprenta-misgafasdepasta01tipodelaimprenta-misgafasdepasta02tipodelaimprenta-misgafasdepasta03tipodelaimprenta-misgafasdepasta04tipodelaimprenta-misgafasdepasta05tipodelaimprenta-misgafasdepasta06tipodelaimprenta-misgafasdepasta07tipodelaimprenta-misgafasdepasta08tipodelaimprenta-misgafasdepasta09tipodelaimprenta-misgafasdepasta10tipodelaimprenta-misgafasdepasta11tipodelaimprenta-misgafasdepasta12tipodelaimprenta-misgafasdepasta13

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!