mercedes benz fashion assist mis gafas de pasta destacado

fashion assist, el último sistema de mercedes-benz para evitar accidentes de vestuario

mercedes-benz lleva años posicionándose cerca del territorio de la moda. solo tienes que recordar sus patrocinios en la madrid fashion week para darte cuenta de que sus coches de alta gama están muy-muy cerca de los diseñadores más importantes del mundo. por eso este año han lanzado fashion assist, un sistema capaz de evitar accidentes de vestuario gracias a la ayuda a josie, el crítico de moda más popular del país.

ya sabes, si vas a subirte a un mercedes no querrás hacerlo de cualquier manera, ¿no? además, ¿a quién no le gustaría que su coche viniera 100% equipado de verdad? nada como una ayuda con un buen toque de ironía y muy pocos pelos en la lengua para dejarte claro qué es lo que debes ponerte y qué es lo que jamás de los jamases tendrías que vestir.

la campaña, que se ha lanzado con piezas en redes sociales, exterior, radio y en el punto de venta, ha sido ideada por contrapunto bbdo y está unida a una promo por la que si compras un mercedes nuevo, te regalan una sesión con personal shopper y un vale de 200€ para gastarlo solo en ropa que te siente realmente bien.

mercedes benz fashion assist mis gafas de pasta02mercedes benz fashion assist mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!